Actron CP9015 Manual de usuario

Busca en linea o descarga Manual de usuario para Escáneres Actron CP9015. Actron CP9015 Manual del usuario Manual de usuario

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 66
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 0
67
Car Computer
Code Reader
Domestic Ford, Lincoln,
Mercury with EEC-IV or
MCU Engine Computer
Control Systems
Lector de Códigos
de Computadoras
de Automóvil
Ford, Lincoln, Mercury
nacionales de EE.UU. con
Systemas MCU y EEC-IV (para EUA)
T
M
TEST
STO
HOLD
S
E
L
F
T
E
S
T
O
U
T
P
U
T
Domestic Ford,
Lincoln & Mercury
AUDI O
ON
OF F
CP9015
CODE SCANNER
¨
precision electronic solutions
CP9015
Instrucciónes
en español - página 67
Lecteur de code
d'ordinateur
automobile
Ford, Lincoln, Mercury
domestiques Étas-Unis
avec Systèmes MCU ou EEC-IV
Instructions en
français - page 133
FAVOR DE LEER INSTRUCTCTIVO ANTES DE USAR EL ARTICULO
Para Nombre, Domicilio y Telefono
del Importador: Ver Empaque
Tensi
ón: 14V
Hecho en: China
Vista de pagina 0
1 2 3 4 5 6 ... 65 66

Indice de contenidos

Pagina 1 - CODE SCANNER

67Car Computer Code ReaderDomestic Ford, Lincoln,Mercury with EEC-IV orMCU Engine ComputerControl SystemsLector de Códigosde Computadorasde AutomóvilF

Pagina 2

76Sistema EEC-IV(para EUA)Uso del Lector de Códigos (Sistemas EEC-IV (para EUA))Descripción Completa para Leer y Usar los de ServicioHaga Primero Est

Pagina 3 - INDICE DE SECCIONES

77HVAC/CRUISEBRAKE BOOSTERFUELPRESSREGEGRVACREGEGRVACREGTO TRANSMODE. ..9RAC2LABFRONTOF CARGAP.S.A.STER E M S TEspigascurvasCorrosiónParte 1: De la Au

Pagina 4 - PRECAUCION:

78TMTESTHOLDSELFTESTOUTPUT ord, Lincoln & Mercury1981 & NewerAUDIOONque la manguera superior delradiador esté caliente y a presión ylas rpm

Pagina 5 - Acerca de los Códigos

79OFFAUDIOONCP9015 – Ford, Lincoln & MercuryDomestic 1981& NewerTM®TESTST0HOLDSELFTESTOUTPUTSelf-Test (Auto-Verificación) Parte 2: Self-Test(

Pagina 6

80problemas que estén presentes ahora.Algunos manuales de servicio llamana esos códigos “duros” o “dedemanda”.– El grupo KOEO (para EUA)contendrá siem

Pagina 7 - Básicos del Lector de

81Resultados de las Pruebas de Llave en EncendidoMotor Apagado (KOEO) (para EUA)CODIGOS CODIGOS DECODIGOS DE MEMORIAKOEO SEPARADOR CONTINUA ACCION A T

Pagina 8 - Revisación de la Batería

82Esta porción delprocedimiento deSelf-Test (Auto -Verificación) esdonde ustedverifica ambas, laregulación delencendido “de base” del motor (sin ajust

Pagina 9 - Ubicación

83• Si la regulación medida es correctaproceda a SELF-TEST (AUTO -VERIFICACIÓN) PARTE 4: Self-Test(Auto - Verificación) de Llave en laposición ON (ENC

Pagina 10 - (para EUA)

84Self-Test (Auto-Verificación) Parte 4: Self-Test(Auto-Verificación) de llave en On (Encendido) -Motor Funcionando (KOER (para EUA))IMPORTANTE: Usted

Pagina 11 - 9RAC2LAB

85un DESTELLO único de la luz STO(para EUA) que ocurre de 6 a 20segundos después que es enviado elcódigo de IDENTIFICACION del motor.❊ RESPUESTA DINA

Pagina 13 - Domestic 1981& Newer

86Resultados de las Pruebas de Llave en UnMotor Funcionando (KOER(para EUA))Códigos de Código de Códigosidentificación respuesta del motordel motor di

Pagina 14

87Self-Test (Auto-Verificación)Parte 5:Evaluar/Borrar los Códigos de Memoria Continua.Ejecute esta parte si los códigos de“Memoria Continua” (otros

Pagina 15

88SIGNIFICADO DECODIGOSDefiniciones de los Códigospara los Motores FORD conSistema de ComputadoraEEC-IV (para EUA) (SistemaElectrónico de Control deMo

Pagina 16 - Anteriores:

89Falla de la entrada delsensor de Identificación delCilindro (CID (para EUA)).21El voltaje de señal del sensorde la Temperatura delRefrigerante del M

Pagina 17 - Para vehículos de 1992 y

9042Sensor de Oxígeno de losgases de Escape (EGO(paraEUA)): la señal de voltajeindica siempre “rico” (valoralto) – no cambia.43Sensor de Oxígeno de lo

Pagina 18

9163Sensor de Posición delAcelerador (TP (paraEUA)) – el voltaje de laseñal es demasiado bajo.64Sensor de Temperatura deCarga de Aire (ACT (paraEUA))

Pagina 19 - El código 23 se mostrará así:

92(EVR (para EUA)) – falladel circuitoo,Solenoide de Apagado deEGR (para EUA) (EGR S/O(para EUA)) – falla del circuito85Solenoide de Purga delCartucho

Pagina 20

93• Muchos de los códigoslistados pueden noaplicarse a su vehículo.• Siga los procedimientosdel manual de serviciodel vehículo paraencontrar la causa

Pagina 21 - Memoria Continua

94Sensor de oxígeno del gasde escape calentado «flujoabajo» (HEGO (para EUA))- el voltaje de la señal estádemasiado bajo.171Sensor de Gas Oxígeno deEs

Pagina 22 - SIGNIFICADO DE

95226Problema del SistemaElectrónico de Encendido SinDistribuidor (EDIS (para EUA))– no recibida la señal delMonitor de Diagnóstico deEncendido (IDM (

Pagina 23

69CP9015Lector de códigos de computadoras de automóvilFelicidades por su compra del Lector deCódigos ActronTM para acceso a loscódigos de falla del mo

Pagina 24

96El embrague del AireAcondicionado (A/C (paraEUA)) está ciclandofrecuentemente.411No puede controlar las rpmdurante el Self-Test (Auto -Verificación)

Pagina 25

97EUA)) – falla del circuito.564Ventilador Eléctrico (EDF(para EUA)) – falla del circuito.565Solenoide de Purga delCartucho – falla del circuito.566Fa

Pagina 26 - Códigos de Tres

98engranajes obtenida parasegunda velocidad.647Problema de Transmisión –relación incorrecta deengranajes obtenida paratercera velocidad.648Problema de

Pagina 27 - Recuerde:

99TMTESTHOLDSELFTESTOUTPUT ord, Lincoln & Mercury1981 & NewerAUDIOONOFFAUDIOONCP9015 – Ford, Lincoln & MercuryDomestic 1981& NewerT

Pagina 28

100el acelerador. Esto desexcitará loscomponentes ( la luz de STO (paraEUA) se apagará también).• Se puede repetir la acción delacelerador tantas vece

Pagina 29

101Parte 2: Prueba de Equilibrio del Cilindro8) Coloque el Interruptor de HOLD/TEST (ESPERA/PRUEBA) en laPosición TEST (PRUEBA)• La computadora está e

Pagina 30

102Ejemplo: Todos los cilindros son iguales1ra PRUEBA 2da PRUEBA 3ra PRUEBACódigo #9 (pasa) No es necesario No es necesarioEjemplo: El cilindro 7 es

Pagina 31

103TMTESTHOLDCP 9015 - Ford, Lincoln & MercuryAUDIOONOFFParte 3: Prueba de Meneo(A Veces Llamada Prueba de Monitor Continuo.)• Esta prueba pue

Pagina 32

104CIRCUITOS COMPROBADOS POREL MONITOR CONTINUOACT (para EUA)... ... 1984 y subsecuentesBP (para EUA) ... 1984 y subsecuentesECT (para EUA) .

Pagina 33 - CARACTERÍSTICAS

105Sistema MCU (para EUA)Uso del Lector de Códigos (Sistemas MCU (para EUA))Descripción Completa de Lectura y Uso de los Códigos de ServicioHaga Esto

Pagina 34

70Pautas Generales de Seguridad a seguir cuando setrabaja en vehículos• Use Siempre protección aprobada para los ojos.• Opere Siempre el vehículo en u

Pagina 35

106HVAC/CRUISEBRAKE BOOSTERFUELPRESSREGEGRVACREGEGRVACREGTO TRANSMODE. ..9RAC2LABFRONTOF CARGAP.S.A.STER E M S TEspigascurvasCorrosión• No busque ataj

Pagina 36

107– Válvula de regulación de aireoperada a batería: el voltajedebería ser de tensión 12 Vaproximadamente.– Válvula de regulación operada porel altern

Pagina 37 - Parte 3: Prueba de Meneo

108Motores de 2,3 L con una válvula decontrol de carga de vacío EGR (paraEUA)(acelerador completamente abierto).Cubra los orificios de ventilaciónatmo

Pagina 38 - EL MONITOR CONTINUO

109Self-Test (Auto-Verificacion) Parte 2: Self-Test (Auto-Verificacion) de Llave en ON (ENCENDIDO)  MotorApagado (OFF (APAGADO)) (KOEO (para EUA))IMP

Pagina 39 - Sistema MCU (para EUA)

1105) Gire la llave de encendido a laposición OFF (ENCENDIDO)A este punto usted puede:• Hacer que su vehículo seaprofesionalmente reparado. Loscódigos

Pagina 40

111Self-Test (Auto-Verificatción)Parte 3: Self-Test (Auto-Verificatción) de Llave en ON (ENCENDIDO) MotorFuncionado (KOER (para EUA)).IMPORTANTE: Us

Pagina 41

112sido enviados, se envía todo el gruposólo una vez más (para que ustedpueda revisar nuevamente su listade códigos).Ejemplo de las series 12 y 42 de

Pagina 42

113reparado antes de proceder. Refiérasea la tabla de localización de fallas“Self-Test (Auto-Verificatción) NoFuncional” (o un título similar) delmanu

Pagina 43

114Resultados de las Pruebas de Llave en On(ENCENDIDO) - Motor Funcionado (KOER (para EUA))CODIGOSKOER (para EUA) ACCION A TOMAR11*(todos excepto pora

Pagina 44 - (KOEO (para EUA))

115SIGNIFICADOS CÓDIGOSDefiniciones de los Códigos para los Motores Ford conSistema de Computadora MCU (para EUA) (Unidad deControl Electrónico de Mic

Pagina 45 - Funcionado (KOER (para EUA))

71Acerca de los Códigos¿De dónde vienen y para qué son?Las Computadoras deMotores pueden encontrarfallasEl sistema de computadoras en losvehículos act

Pagina 46 - Cilindros y 8 Cilindros:

1166 Cilindros:El Circuitodel Interruptor de VacíoAlto o Alto/Bajo estásiempre abierto.8 Cilindros: El Circuitodel Interruptor de VacíoAlto o Alto/Baj

Pagina 47

117Básicos de laComputadora¿Qué hace la Computadora de Control del Motor?EEC-IV (para EUA) y MCU(para EUA)Este sección explica el sistema EEC-IV(para

Pagina 48

118computadoranecesitasaber, como ser la temperaturadel motor y convertirla en una señaleléctrica que la computadora puedaentender. Usted puede consid

Pagina 49 - SIGNIFICADOS CÓDIGOS

119• ...cuál es la condición operativa del motor.Sensores usados: temperatura delrefrigerante, posición del acelerador,presión absoluta del múltiple,

Pagina 50

120Cómo la computadoracontrola la Velocidad en VacíoLos sensores de la posición del acelerador yrpm avisan a la computadora cuándo elvehículo está en

Pagina 51 - Computadora

121Otras funciones de lacomputadoraLa computadora controla otras tareasmisceláneas tales como el manejo de lasfunciones de “control de la velocidad”,c

Pagina 52

122a la computadora cuando ocurre unacondición de golpeteo del motor.Cómo MCU (para EUA)controla la Entrega deCombustibleLa computadora MCU (para EUA)

Pagina 53 - Circuito

123GLOSARIO DEREFERENCIAA/C (para EUA)Acondicionador de AireACC (para EUA)Señal del Embriague delAcondicionador de Aire. Estole indica al ECA (paraEUA

Pagina 54 - Evaporación del Combustible

124de Baja Temperatura paraindicar al módulo MCU (paraEUA)cuando el motor se hacalentado. Otros sistemas deMCU (para EUA) usan dosinterruptores: uno p

Pagina 55 - EL SISTEMA MCU

125Sensor de Temperatura delRefrigerante del Motor. Estesensor es un termistor – unaresistencia la cual disminuyecon incrementos en latemperatura. El

Pagina 56 - Sistema de Aire de Termactor

72Existen muchas causas posibles paracualquier problema. por ejemplosuponga que se enciende un interruptorde luz de pared en la casa y que la luzen el

Pagina 57 - REFERENCIA

126transmisión – para cambiossuaves o firmes (dependiendode la aceleración delvehículo).EVP (para EUA)Sensor de Posición de laVálvula de EGR (para EUA

Pagina 58

127IAC (para EUA)Control de Aire de Marchaen Vacío.IDM (para EUA)Monitor de Diagnóstico deEncendido. Un cable entreel ECA (para EUA) y el ladodel inte

Pagina 59

128MAP (para EUA)Sensor de la Presión Absolutadel Múltiple. Este sensor mideel vacío del múltiple y envíauna señal de frecuencia alECA (para EUA). Est

Pagina 60

129(para EUA)) o de un sensorseparado montado sobre elcigueñal (Sensor de Posicióndel Cigüeñal) usado en losencendidos sin distribuidor.PSPS (para EUA

Pagina 61

130Solenoide deRetraso de laChispaSe usa en los sistemas MCU(para EUA) que tienen unsensor de golpeteo. Elmódulo MCU (para EUA)activa este solenoide d

Pagina 62

131TK (para EUA)Solenoide del Disparador delAcelerador. El ECA (paraEUA) usa este solenoide paraaplicar vacío ( y así activar) elactivador del dispara

Pagina 63

132UN (1) AÑO DE GARANTIA LIMITADA(PARA GARANTIA EN MEXICO VER CON DISTRIBUIDOR)ActronTM Manufacturing Company (“Actron”)TM garantiza alcomprador orig

Pagina 64

73OFFAUDIOONCP9015 – Ford, Lincoln & MercuryDomestic 1981& NewerTM®ST0HOLDSELFTESTOUTPUT123TMTESTHOLDCP 9015 - Ford, Lincoln & MercuryAUD

Pagina 65 - Sistemas MCU (para EUA) ):

74OFFAUDIOONCP9015 – Ford, Lincoln & MercuryDomestic 1981& NewerTM®TESTST0HOLDSELFTESTOUTPUTSTO (para EUA) no puede versefácilmente, como cua

Pagina 66 - Vacío WOT

75TMTESTHOLDSELFTESTOUTPUT ord, Lincoln & Mercury1981 & NewerAUDIOONUbicacióndel ConectorDónde se puede encontrar el conector Auto-Verificac

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios